World Association of Kickboxing and MMA

WAKM nació el 01 de enero de 2018 en concepción, provincia de Tucumán, Argentina.

Fue creada para cambiar la manera de trabajo que se conoce desde hace tiempo es por eso que WAKM se diferencia desde las bases de quien integra nuestra asociación, poniendo el mayor empeño en lo deportivo como así también en lo institucional dando el respaldo necesario a las escuelas. Profesores, alumnos y a quien forma parte de esta gran familia.

Misión

Integrar un equipo de entrenadores calificados y encargados de enseñar, promover, y difundir la práctica de las Artes Marciales con el propósito de fomentar el deporte y mejorar la calidad de vida, enalteciendo los valores fundamentales para el desarrollo de la sociedad. Ser una asociación líder en la enseñanza y la formación de seres humanos con base en principios y valores universales.

Visión

Conformar una organización seria y de calidad, con el propósito de cumplir las expectativas deportivas de los artistas marciales que la componen. Contribuir con el mejoramiento y fortalecimiento de la sociedad formando, niños, jóvenes y adultos físicamente sanos, con fuertes valores universales como el respeto, honestidad y disciplina.

the-young-man-kickboxing-on-black-PQR5ZQ7.jpg
Reproducir vídeo
© 2021 WAKM Diseñada por ParaleXcode. Todos los derechos reservados.