Importante seminario del “Pela” Bustos en Santiago del Estero.

Pela Bustos

La cita será el próximo sábado 13 de Marzo en las instalaciones del Club Central Argentino de la ciudad de La Banda, Santiago del Estero.

El oriundo de la ciudad de Firmat, con una vasta trayectoria en las artes marciales, arribará para brindar su primer seminario en la provincia de la mano de ACSAM (Asociación Civil Santiagueña de Artes Marcial) y WAKM (Asociación Mundial de Kickboxing y Artes Marciales Mixtas). El encuentro será el próximo 13 de Marzo en las instalaciones del club Central Argentino y del mismo pueden participar las diferentes escuela o gimnasios estén o no afiliados a WAKM.

“Las expectativas son muy grandes, es el primer seminario que doy en esa provincia, muy contento y con muchas ganas de poder transmitir todo lo que uno fue aprendiendo todos estos años”, expresó Eduardo Bustos.

Así mismo dijo, “El seminario será muy didáctico, con cosas puntuales que le van a servir al competidor como al profesor, la experiencia es lo que voy a volcar, para una clase como también para afrontar una pelea”.  

Eduardo Bustos de Firmat, Santa Fe, es un peleador de 32 años de edad con un total aproximado de 60 peleas profesionales, la mayor parte de ellas en la provincia de Buenos Aires y en el 2019 se presentó en la provincia de Santiago del Estero ante el campeón Sudamericano WAKM, Santiago Pappalardo resultando victorioso este último.

“El Pela” como se lo conoce en el ambiente, también tuvo la oportunidad de poder viajar a Thailandia, cuna del Muay Thai y poder entrenar allí y adquirir los conocimientos que luego fueron volcados a sus alumnos de su team “Chockdee”.

Bustos quien también forma parte de WAKM como director Sudamérica de Muay Thai comentó, “La verdad que me siento muy bien de pertenecer a esta asociación, que busca el bienestar del atleta y estoy seguro que vamos a llegar lejos, y ya lo está haciendo por su manera de trabajar transparente pero por sobre todo, repito, por ocuparse del atleta”.

Se recuerda que el seminario será pura y exclusivamente de Muay Thai y la cita es el próximo 13 de Marzo en las instalaciones del Club Central Argentino en horas de la tarde, en este sentido el organizador Alejandro Chaparro, director WAKM en la provincia quiere agradecer públicamente al presidente de la institución por colaborar con el deporte y ceder el club para este evento.-

Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Share on whatsapp
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2021 WAKM Diseñada por ParaleXcode. Todos los derechos reservados.