El Muay Thai del “Pela” Bustos en Tucumán.

Bustos Eduardo

La cita será el proximo 14 de Marzo en las instalaciones del Dojo Recio de la ciudad de concepción, provincia de Tucumán.

Eduardo Bustos de Firmat, provincia de Santa Fe, con una vasta trayectoria y un acumulado total de 60 peleas profesionales y 6 a nivel amateur, arriba a la ciudad de concepción para brindar un seminario de técnicas de Muay Thai para todos los profesores y practicantes de esa provincia de la mano del presidente de WAKM, Miguel Recio. El encuentro será el próximo 14 de Marzo en las instalaciones del Dojo Recio y del mismo pueden participar las diferentes escuela o gimnasios estén o no afiliados a la Asociación Mundial de Kickboxing y Artes Marciales Mixtas.

“Viajo con las mayores expectativas siendo esté seminario y el de Santiago, los primeros en esas provincias, mi único objetivo es poder brindarles las herramientas que adquirí en mis años de competidor, como así también las que pude incorporar en mi corto pero fructífero viaje a Thailandia”, dijo “El Pela”.

“Quiero agradecer la invitación de quienes me hicieron la propuesta de poder realizar estos seminarios y sobre todo a WAKM por dejarme formar parte de la misma ya que me demostró el compromiso que tienen con quienes forman parte, sea profesor o atleta”, sentencio Bustos.

Bustos quien también forma parte de WAKM como director Sudamérica de Muay Thai tuvo su último compromiso en el 2019 y hoy cumple un rol fundamental para la asociación, que es la de cimentar las bases para el futuro de los jóvenes competidores.

Cabe recordar que el seminario será el 14 de Marzo en el Dojo Recio, ubicado en Gral. Heredia n° 797 desde las 14:30 hs en la ciudad de concepción, Tucumán.

Share on facebook
Share on twitter
Share on google
Share on whatsapp
Share on pinterest

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2021 WAKM Diseñada por ParaleXcode. Todos los derechos reservados.